TERCER ENCUENTRO DEPORTIVO UNSA -UANCV 2019

Tercer Encuentro Deportivo UNSA -UANCV 2019

La UANCV, a través de la Oficina de Responsabilidad Social, Unidad de Recreación y Deportes, en su afán de promover la actividad física y práctica del deporte en el personal administrativo, viene organizando el III Encuentro Deportivo UNSA - UANCV, que se llevará a cabo el día viernes 31 de mayo en el estadio de nuestra universidad.

Como se recuerda el año pasado, una delegación de la UANCV viajó a la ciudad de Arequipa para participar en la confraternidad deportiva con sus similares de la Universidad San Agustín. Este año se recibirá la visita de la delegación agustiniana.

Las disciplinas a participar son fútbol, vóley y básquet. Se sabe que la URD, tiene programado, un horario de practicas, por lo que invoca a los compañeros administrativos a ser parte activa y representar a nuestra casa de estudios en el encuentro.