UNIVERSIDAD ANDINA DE JULIACA PROMUEVE POLITICA DE ALIANZAS ESTRATEGICAS.

La gestión que dirige el Dr. Ricardo Cuba Salerno como Rector de la Universidad Andina de Juliaca (UANCV),  ha iniciado una agresiva política de alianzas estratégicas con universidades de otras regiones.

Este viernes 22 de marzo fue recibido en la Universidad José Carlos Mariátegui por el Rector Dr. Daniel Gustavo Adolfo Reinoso Rodríguez y vicerrectores de  Investigación y Académico de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua.

En la cita, el Dr. Cuba Salerno mostró su disposición de  promover convenios marco y específicos en las diversas carreras profesionales.  Además de ratificar el interés de la UANCV de participar en las próximas preparatorias de un importante evento académico de Derecho a nivel internacional.

También en la  Andina del Cusco.-

Hace una semana el Dr. Ricardo Cuba Salerno y la Dra. Esperanza Salas Zea, Rector y vicerrectora Académica respectivamente, fueron recibidas en Cusco por el Rector de la Universidad Andina de esa ciudad, Dr. Emeterio Mendoza Bolívar.

Este viaje también sirvió para consolidar alianzas estratégicas en temas académicos y de investigación entre ambas; además de retomar la reapertura de los programas de pos grado en la capital imperial.