COMUNICADO IMPORTANTE

A la comunidad universitaria de la UANCV, damos a conocer que los días: Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario de 9:00a.m. A 10:00 a.m. (único horario) se atenderá a los rezagados que no pudieron venir en su oportunidad para recoger su diploma de grado académico o título profesional, para lo cual debe tener presente la fecha del Consejo Universitario donde aprobaron su expediente, traer su DNI para identificarse, una foto tamaño pasaporte a color con fondo blanco y el recibo por derecho de rotulado, el mismo que debe ser cancelado encaja antes, para poder atenderlos en la hora fijada.

NOTA: En el caso de tener programado la entrega de diplomas según cronograma, no se atenderá a los rezagados de otras fechas.

A la comunidad universitaria de la UANCV, damos a conocer la siguiente página web: https://gradosytitulosuancv.com/ Ingresar el número de su DNI para efectuar el seguimiento del Registro de su diploma de Bachiller, Título Profesional, Grado de Magister/Maestro, Doctor o Título de Segunda Especialidad ante la SUNEDU, verificando el número del Oficio con el que fue remitido.

PROGRAMACIÓN 2023

PROGRAMACIÓN 2022 -2021