SUSTENTACIÓN DE TESIS

Octubre 16, 10:00 am
Dónde

DETERMINAR, que la fecha de Sustentación de Tesis Profesional, se llevara a cabo el día viernes 16 de octubre de 2020, a horas 10:00 a.m., hora exacta, mediante la Plataforma Virtual Cisco Webex Meting.

Dónde

NOMBRAR, a los miembros del Jurado que calificarán la Sustentación de Tesis Profesional del(la) Bachiller: ZAPANA COILA, MARTHA, con numero de matricula N° 21533034, de la Escuela Profesional de Odontología Facultad de Odontología/ Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca, ha presentado el Dictamen NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE SALUD BUCAL EN LOS PADRES DE FAMILIA RELACIONADA CON LA HIGIENE ORAL DE LOS NIÑOS CON HABILIDADES ESPECIALES DE CENTRO EDUCATIVO BÁSICO ESPECIAL SEÑOR DE LOS MILAGROS JULIACA 2019”, siendo los Jurados los siguientes docentes:

PRESIDENTE : Dr. ENRIQUE ZUÑIGA MEDINA

PRIMER MIEMBRO : Dr. HUGO RICARDO HUANCA APAZA

SEGUNDO MIEMBRO : Dra. EDITH CARI CHECA

Recursos Relacionados

Información de contacto del evento

El expediente N° 27368-20, presentado por el(la) Bachiller: ZAPANA COILA, MARTHA, con numero de matricula N° 21533034 de la Escuela Profesional de Odontología Facultad de Odontología /Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca.