MATRICULAS REGULARES DE ESTUDIANTES SE REALIZAN CON NORMALIDAD.

Con normalidad estudiantes de todas las sedes, facultades y escuelas profesionales de la Universidad Andina (UANCV) vienen tramitando su matrícula en el Semestre 2021-2, en cumplimiento del Cronograma Académico aprobado por Consejo Universitario.

Como se sabe, las matriculas podrán tramitarse en forma presencial sólo hasta el jueves 7 de octubre del presente. En tanto que según el cronograma el inicio de las labores académicas estuvo previsto para el pasado 6 de setiembre. La Autoridad Universitaria recomendó cumplir dentro del plazo con este proceso, para evitarse contratiempos, además del pago oportuno de las pensiones de enseñanza que permita garantizar la sostenibilidad económica en este periodo.