RATIFICAN ENCARGATURAS EN DECANATURAS DE FACULTADES Y DIRECCIONES DE FILIALES.

El Consejo Universitario de la Universidad Andina aprobó ratificar hasta el 31 de diciembre del presente a los encargados de las direcciones de las filiales de Puno y Arequipa. El acuerdo está contenido en la Resolución N° 0010-2021-UANCV-CU-R

En el caso de la Filial Puno, el Mg. Félix Cristóbal Ochatoma Paravicino; y la Filial Arequipa, la Dra. Gabriela Betty Arias Luque.

En tanto, que por Resolución N° 09-2021-UANCV-CU-R se confirma el acuerdo de Consejo Universitario para encargar como Decano de la Facultad de Odontología al Dr. Rildo Tapia Condori, y Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas al Mg. Juan Carlos Herrera Miranda. Ambos hasta el 31 de diciembre del presente.

También, se encargó hasta el 27 de abril del presente en la Jefatura de la Oficina de Gestión de Calidad Académica al Mg. Eduardino Roque Roque, por Resolución N° 0400-2020-UANCV-CU-R