SIMPLIFICAN TRÁMITES DE GRADOS Y TITULOS EN LA UNIVERSIDAD ANDINA.

A partir de la fecha los estudiantes o usuarios que soliciten el otorgamiento de sus grados académicos o títulos profesionales, lo harán en un solo trámite, simplificando de esta manera los requisitos a presentar; así lo aprobó el Consejo Universitario de la Universidad Andina a través de las Resoluciones 023 y 024-2021-UANCV-CU-R, que modifican el Reglamento General de Grados y Títulos, y las Tasas de Pagos por Derechos de Grados y Títulos en Pre y Posgrado, respectivamente.

En cuanto a la Resolución 024-2021-UANCV-CU-R, se aclara que las tasas de pagos modificadas. no significan un incremento, sino la unificación en un solo concepto de todos los montos que anteriormente eran desagregados, por lo que se exhorta a tomar en cuenta para evitar confusiones y desinformación.

La Autoridad Universitaria precisó, que la medida fue adoptada con carácter de urgente para evitar que los estudiantes o usuarios realicen trámites innecesarios, además de evitar solicitar información que la universidad ya tiene.